Home
┬┐Porque Exinda?
Soluciones & Productos
Novedades
Contacto
Productos Exinda - Catalogo Fortinet
    Porque Exinda?
 

Muchas empresas dependen de una gran variedad de soluciones tecnológicas en su red para contar con visibilidad, información, control y optimización.

Este enfoque es muy poco sistemático ya que aumenta los costos operativos de la red y las cargas de gestión debido a que las soluciones diferentes carecen de interoperatibidad o una interfaz de gestión centralizada. La solución Exinda aporta visibilidad, control y optimización juntos en un sistema global, fuertemente integrado y gestionado de forma centralizada.

 
  La propuesta de valor de Exinda
 

Visibilidad de red integrada, control y optimización en un solo appliance “plugandplay”. La solución “All-in-one” acelera la implementación, reduce la complejidad y el costo total de propiedad (TCO))

L├â┬şder en el mercado de soporte para Microsoft Active Directory asegura una gran calidad de visualizaci├â┬│n y control hasta el nivel de usuario individual.
La entrega de servicios (SDP) provee una gestión centralizada desde una única interfaz.

En muchas organizaciones, cuando los usuarios se quejan de las aplicaciones lentas en la WAN, el personal de IT no tienen la respuesta del porqu├â┬ę. Esto se debe a que tienen una visibilidad limitada s├â┬│lo en los tipos de tr├â┬íficos de internet en la red.

Sin visibilidad y control. es muy dificil hacer eficiente una red. Las aplicaciones lentas, congesti├â┬│n de ancho de banda o la necesidad de priorizar las aplicaciones cr├â┬şticas como voz sobre IP (VoIP).

 

El dispositivo de optimizaci├â┬│n WAN Exinda permite obtener al instante una mayor visibilidad en toda la actividad de red e identificar qu├â┬ę aplicaciones tienen un rendimiento bajo en la WAN. Proporcionar visibilidad de la red, control y optimizaci├â┬│n en un ├â┬║nico y asequible, ┬ôplug-and-play┬ö que identifica r├â┬ípidamente los cuellos de botella, controla el tr├â┬ífico recreativo y acelera las aplicaciones de forma inteligente.

Gestión unificada de performance: Se combinan en un solo dispositivo de red las funcionalidades de gestión del rendimiento para lograr el máximo de rendimiento de la aplicación, a saber:

 
Aceleración de aplicaciones   Aplicación Medición de respuesta
Optimziación WAN   Servicio de Gestión centralizada.
Visibilidad de aplicaciones      
         
El vendor de mayor crecimiento durante tres años consecutivos.
 
 
  Demos
 
 
Gestión de rendimiento y SDP
Gestión de rendimiento y SDP
Leer Mas
 
Casos de Estudio
 Casos de Estudio
Leer Mas
 
Gestión de Rendimiento
 Gestión de Rendimiento
Leer Mas
 
Entrega de Servicios
 Entrega de Servicios
Leer Mas
 
GlobalGate | Viamonte 723 Piso 5to. Of 22 | Buenos Aires - Argentina.
Pol├ştica de USO GlobalGate - Copyright 2013 - Todos los derechos reservados